Adorerai-je aussi ta neige et vos frimas,
Et saurai-je tirer de l'implacable hiver
Des plaisirs plus aigus que la glace et le fer?

Ciel brouillé, Les fleurs du mal, Charles Baudelaire

martes, 2 de octubre de 2012

Baile

El tiempo intenta pasar sin ser visto, pero no siempre lo consigue. Esta mañana, una mañana de sol, esperaba a M frente a la oficina. Miraba el suelo, distraído. De pronto, la sombra de una hoja, que caía desde un árbol a mi espalda, se ha dibujado contra el suelo, meciéndose como el arco de un violinista. Durante unos segundos he seguido su trayectoria con la mirada, su pequeño vals solitario sobre el pavimento; luego la hoja, roja como un farolillo chino, se ha descolgado para unirse a su sombra justo a mis pies. Ha sido un momento de singular belleza, de esos que piden a gritos un significado. Lo comento, risueño, con M, que cree que la hoja me ha venido a buscar. Me mira en el pelo y me dice 'Te están saliendo canas, por cierto'. Las primeras.


 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/1/?ui=2&ik=a0a6d463ec&view=att&th=13a23d5bc88091f8&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_AJ6Uyk1-RVrk-PRlc2sSU&sadet=1349221190929&sads=OG-JMQhYHvBConrBySZkZc1I5jA

No hay comentarios:

Publicar un comentario